jueves, 13 de junio de 2013

Microsoft Office word 2007



UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS      
 ESCUELA DE CIENCIAS PECUARIAS
CUADRO DE INSTRUCCIONES DEL PROGRAMA 
DE
Microsoft Word 2007


Historia o antecedentes

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de texto. En sus inicios,Word tardo mas de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuando otros programas,como Corel WordPerfect, era mucho mas utilizados y populares.

La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores de Xerox contratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen. Estos programadores habian trabajado en Xerox Bravo, que fuera el primer procesador de texto desatollado bajo la técnica WYSIWYG (“What You See Is What You Get”);es decir el usuario podía ver anticipadamente, en pantalla, el formato final que aparecería en el impreso del documento. Esta primera versión, Word 1.0, salió al mercado en octubre de 1983 para la plataforma Xenix MS-DOS; en principio fue rudimentario y le siguieron otras cuatro versiones muy similares que no produjeron casi impacto en las ventas a usuarios finales.

Es importante recordar que este Microsoft Word es de gran ayuda en el momento de escribir ya que tiene múltiples funciones aveces des conocidas por las personas por eso le dejo un Cuadro de instrucciones en que se le ara mas fácil ver la múltiples funciones del programa.



 
 


Esta es una pagina que le ayudara bastante en cualquier duda o desconocimiento de este Microsoft o varios software.

Aquí les dejo el link --------> Aula clic excelente guía para aprender a usar Word.



No hay comentarios:

Publicar un comentario