viernes, 14 de junio de 2013

ROMI-S.A.


EMPRESAS ROMI-S.A.

Es una empresa ficticia creada en Panamá que tiene el interés de ayudar al Sector Agropecuario de Panamá, con el fin de ayudar a los productores que no tienen suficiente comida en el verano para mantener los animales que llega a poseer el productor.

Imagen que representa a la Empresa
Definición del nombre de la Empresa

El nombre de nuestra empresa surgió de la idea de la combinación  de las dos (2) primeras letras de nuestros nombres (Rogelio y Mitzury) "RO-MI", el S.A significa sociedad anónima es decir que somos una empresa privada. 


Lema de la empresa

''TU GRAN SATISFACCIÓN'' 
Como somos una solución a las personas nuestro interés es llegar a satisfacer la necesidades de los productores en su momento de crisis o desespero de no llegar a tener una solución.  

El objetivo principal de la empresa

El objetivo de esta empresa es brindar una solución al productor  de manera concreta en las necesidades del sector agropecuario.

Es importante recordar que una empresa tiene que tener varias expectativa entre ella la Misión y Visión.



Misión de la empresa


Ser una empresa que haga de la necesidad de los productores soluciones tecnológicas que contribuyan con la producción de ganado de carne y leche  en la época de verano a través del desarrollo de los sistema de riego ofreciéndole soluciones.

Visión de la empresa

Ser una empresa reconocida nacional mente e internacional con excelencia en el cuidado de los bovinos de carne y leche. Ya que se brindara una atención especial en la época del verano.


 El cuidado que se le daría a los animales seria especial ya que nuestro mayor interés es que el productor salga contento y satisfecho


 Se tendría cuidado con las vacas en celo ya que nuestro interés es que la res este engordado y no en gestación de un animal no asignado por el productor












No hay comentarios:

Publicar un comentario